Media

PROMOCIÓN 5º ANIVERSARIO SOOFA

                                     

En SOOFA estamos de aniversario y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes. Durante estos 5 años nuestro objetivo principal ha sido ofrecer la máxima calidad tanto en los productos que fabricamos como en el trato personalizado a nuestros clientes. Amabilidad, comprensión y mucha profesionalidad es la receta perfecta para contar con la confianza en nuestro trabajo. 

Igual que un traje a medida, en SOOFA procuramos dar a cada cliente aquello que necesita en cada momento. Somos fabricantes directos, personalizamos nuestros productos y siempre nos adaptamos a todas las tendencias de interiorismo y decoración. Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia y mucho sentido del gusto.

Por esta razón queremos ofreceros a todos un 10% de descuento al encargar cualquiera de nuestros artículos.

Es muy fácil: sólo tenéis que presentar en Soofa Centro o en Soofa Fábrica el folleto promocional que hemos repartido y si no os ha llegado, descargadlo en nuestra web. También podéis hacerlo con vuestro teléfono móvil. ¡Así de sencillo! Descargar folleto.

Ahora sólo queda que decidáis los modelos que más os gusten y en Soofa nos encargamos del resto. No desaprovechéis esta oportunidad del 10% de descuento para estrenar comodidad a la vuelta de las vacaciones ya que la promoción termina a finales de agosto de 2018.

5 AÑOS FABRICANDO EN SEVILLA

5 AÑOS DE CERCANÍA

5 AÑOS DE TRADICIÓN ARTESANAL

 

5 años de tradición artesanal

 

Deja tu comentario